Cómo somos

Somos una compañía energética integrada que busca el bienestar de las personas y responde a criterios de sostenibilidad. Nuestra visión corporativa alinea a toda la organización en torno a un objetivo común: la construcción de un futuro mejor.

 

On 365 nace de la evolución de una iniciativa familiar.Su origen se remonta al año 1978 con su primera instalación en el Puerto de Ceuta teniendo como objeto la comercialización y venta de combustibles y derivados.
Corría el año 1988 cuando comenzamos nuestra expansión abriendo el mercado a otras zonas de la ciudad iniciando asi su andadura la estación denominada Tarajal.

Con él esfuerzo inestimable de nuestro personal nuestros proyectos se van afianzando y creciendo dando lugar a la implantación de la hoy conocida como estación Sardinero.

En un mercado tan dinámico y sinuoso siempre hemos contado con la ayuda y conocimientos de diferentes compañías petroleras en principio con Mobil Oil S.A. luego otras como Bp,Shell,Disa,Cepsa y Repsol.

En On 365 Estamos consolidando nuestra estrategia de crecimiento, lo que nos permitirá desarrollar y fortalecer atractivas áreas de  negocio. Con el objeto de impulsar el crecimiento durante los próximos años.

 

Es por ello que hemos creado esta nueva marca para atender las exigencias de un nuevo mercado.

Franquicias

world-map-icon-614x460

Si estas interesado en abrir una franquicia con nuestra marca, te ofreceremos toda la atención personalizada que necesitas. Infórmate.

+INFO

Porque nuestro compromiso

es tu satisfacción

Así somos

Nuestra identidad nos permite ganar relevancia en los complejos entornos actuales de comunicación y materializar la evolución permanente de la compañía basándonos en nuestra visión, la cultura corporativa y la innovación. El equilibrio racional y emocional,son las características o rasgos humanos que conforman las bases de la expresión de nuestra marca

Canal Empleo

ON 365 ENERGIA es una empresa en constante crecimiento, nuestros compañeros de trabajo te ayudarán a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia, el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos.Somos una compañía de futuro y apostamos por personas como tú dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo.

Enviar CV

Nuestra marca

Nuestra marca traslada los valores clave de nuestra compañía y es un fiel reflejo de la cultura corporativa que impera en todas nuestras actividades, generando confianza con el respeto y el sentido de la anticipación que nos caracteriza.Contamos con una personalidad propia y lo mostramos a través de un universo verbal, visual y sonoro, que convierte a la marca en una distinción para el resto de compañías.