Cómo somos

Somos una compañía energética integrada que busca el bienestar de las personas y responde a criterios de sostenibilidad. Nuestra visión corporativa alinea a toda la organización en torno a un objetivo común: la construcción de un futuro mejor.

 

On 365 nace de la evolución de una iniciativa familiar.Su origen se remonta al año 1978 con su primera instalación en el Puerto de Ceuta teniendo como objeto la comercialización y venta de combustibles y derivados.
Corría el año 1988 cuando comenzamos nuestra expansión abriendo el mercado a otras zonas de la ciudad iniciando asi su andadura la estación denominada Tarajal.

Con él esfuerzo inestimable de nuestro personal nuestros proyectos se van afianzando y creciendo dando lugar a la implantación de la hoy conocida como estación Sardinero.

En un mercado tan dinámico y sinuoso siempre hemos contado con la ayuda y conocimientos de diferentes compañías petroleras en principio con Mobil Oil S.A. luego otras como Bp,Shell,Disa,Cepsa y Repsol.

En On 365 Estamos consolidando nuestra estrategia de crecimiento, lo que nos permitirá desarrollar y fortalecer atractivas áreas de  negocio. Con el objeto de impulsar el crecimiento durante los próximos años.

 

Es por ello que hemos creado esta nueva marca para atender las exigencias de un nuevo mercado.

Franquicias

world-map-icon-614x460

Si estas interesado en abrir una franquicia con nuestra marca, te ofreceremos toda la atención personalizada que necesitas. Infórmate.

+INFO

Porque nuestro compromiso

es tu satisfacción

Así somos

Nuestra identidad nos permite ganar relevancia en los complejos entornos actuales de comunicación y materializar la evolución permanente de la compañía basándonos en nuestra visión, la cultura corporativa y la innovación. El equilibrio racional y emocional,son las características o rasgos humanos que conforman las bases de la expresión de nuestra marca

Canal Empleo

ON 365 ENERGIA es una empresa en constante crecimiento, nuestros compañeros de trabajo te ayudarán a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia, el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos.Somos una compañía de futuro y apostamos por personas como tú dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo.

Enviar CV

Nuestra marca

Nuestra marca traslada los valores clave de nuestra compañía y es un fiel reflejo de la cultura corporativa que impera en todas nuestras actividades, generando confianza con el respeto y el sentido de la anticipación que nos caracteriza.Contamos con una personalidad propia y lo mostramos a través de un universo verbal, visual y sonoro, que convierte a la marca en una distinción para el resto de compañías.

Política de calidad

ON 365 tiene como objetivo fundamental lograr la plena satisfacción de sus partes interesadas, desarrollando consigo un Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.  La calidad y la preocupación por nuestro entorno es uno de los pilares de la entidad a la hora de ejecutar sus actividades:

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (ESTACIÓN DE SERVICIO CON TIENDA DE CONVENIENCIA)

Establece como principios básicos en la gestión:

1.   Cumplir con los requisitos especificados en la norma de referencia, así como con los legales vigentes de aplicación a las actividades que desarrolla la entidad.

2.   Definir los requisitos demandados por los clientes y asegurar que los servicios prestados cumplen con estas especificaciones. La atención será personalizada, ofreciendo una información clara y precisa y, a través de documentación comprensible.

3.   Compromiso de protección medio ambiental, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos acordes al contexto de la organización y análisis del ciclo de vida.

4.   Promover la gestión de la calidad y medio ambiente al personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la entidad, a través de una correcta comunicación interna.

5.   Administrar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua que permita, permanentemente, obtener una mayor eficiencia en la gestión. El análisis del contexto es una herramienta fundamental para obtener resultados satisfactorios.

6.   Mejora continua de la calidad de los servicios prestados, así como de las instalaciones, equipos y medios disponibles, gracias al estudio de las necesidades de partes interesadas y análisis de la gestión del cambio, en pro de la mejora del desempeño ambiental.

7.   Medir continuamente los niveles de calidad del servicio prestado, así como los niveles de calidad suministrados por proveedores y otros relacionados con la calidad final del servicio.

8.   Especificar los objetivos a alcanzar (incluyendo los ambientales), siendo estos medibles y alcanzables dentro de un plazo de tiempo determinado.

9.   Establecer una identificación de riesgos, así como de aspectos ambientales para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.

Esta política forma parte de la filosofía de ON 365 y de su personal, se aplica, asegura y revisa anualmente por la Dirección con el propósito de buscar la adecuación continua al propósito que se persigue. Se encuentra disponible y accesible en las dependencias, manteniéndose como información documentada para partes interesadas.

Firmado: LA DIRECCIÓN