cashier

Nuestra tienda

En On365 nuestros clientes siempre encontrarán un surtido con la mejor relación calidad-precio del mercado que destaca por su eficiencia y competitividad.
En una constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes, realizamos una importante labor de innovación y desarrollo de nuevos productos.
Gracias a este modelo de negocio,On365 es capaz de proporcionar productos de alimentación ,bebidas y droguería de la más alta calidad a precios muy competitivos.
Los pilares fundamentales de este modelo de negocio son:
-Compras centralizadas posibilitando acuerdos muy favorables con proveedores y que se repercuten en los precios finales de venta.
-La definición de un surtido optimizado a base de productos y marcas contrastadas y ofreciendo productos de mayor demanda. Esta estructura genera mayores volúmenes de negocio y disminución de costes.
-Una continua simplificación de procesos internos con el objetivo de optimizar constantemente la cadena que va del origen del producto al consumidor final. Actuando sobre la eliminación de costes que no aportan valor añadido.

Suscríbete a nuestro boletín

camion

Lubricantes

En ON365 nos preocupamos porque los lubricantes que vendemos a nuestros clientes sean de máxima calidad y confianza. Por ello , trabajamos basados en marcas asentadas en mercado donde la excelencia nos permita ser cada día más eficientes.

Nuestros Proveedores

logo_repsol_principal
shell_logo

Disfruta de nuestras promociones sólo en nuestra tienda.

SOLAN DE CABRAS

Bon menu

Amstel

Leña

Milka

Milka

CocaCola

Leña

Amstel

Zona de Aire y Agua

Cuidamos todos los detalles para que los vehículos siempre estén en perfecto estado

Los clientes  pueden encontrar en cada una de ellas servicios de aire y agua para cubrir las necesidades del vehículo en carretera o ciudad, implementados en una misma máquina.

revisarneumaticos

Aire

Es fundamental que los neumáticos dispongan siempre de la presión adecuada, y para ello los clientes pueden regularla en cualquier estación de servicio.

El manómetro de la máquina muestra la presión en cada momento, para inflar las ruedas según la presión adecuada a cada vehículo, que suele venir indicada en el lateral de la puerta del conductor. Una vez alcanzada la ideal, sólo hay que parar y dejar la manguera en su sitio 

Pasos a seguir:

  • Conectar la manguera de aire a la válvula del neumático.
  • Comprobar la presión existente del neumático en el aparato.
  • Accionar los botones + o -, si desea aumentar o disminuir la presión.
  • Alcanzada la presión deseada, retirar la mangera y colocarla en su apoyo 

Agua

Los vehículos usan este líquido fundamentalmente para la refrigeración del motor y los depósitos de los limpiaparabrisas. En la zona de aire y agua de la estación ON 365 ENERGIA  podrán aprovisionarse del agua necesaria para estos depósitos, así como para otros usos permitidos y/o adecuados que puedan surgir en cualquier viaje.